domingo, 24 de abril de 2016

Máscara

Hacer máscara. Es un trabajo divertido, en parte porque no es algo que se haga constantemente lo cual lo hace novedoso y porque es algo en lo que se aprende con la práctica, rápidamente. Ayudé a hacer en total tres máscaras y siento que cada una de las ayudé a hacer quedó mejor que la anterior... porque claro, la práctica va  haciendo al maestro.

Ser el molde para la máscara. Es difícil, porque sientes que quieres reír en todo momento, por lo que dicen los que están trabajando en tu cara (cosas como que se equivocaron o que van a seguir con tus ojos o que ahora van a tapar tu boca), por lo que no dicen (porque en el momento en que se hacía el silencio era incómodo darse cuenta lo "vulnerable" que eres mientras estás acostado en la mesa con t cara siendo tapada por el yeso), por la sensación del yeso en la piel (mojado y pegándose de a poco) y porque es nerviosismo puro: ir siendo tapado lentamente hasta que ya no ves nada y no puedes expresar nada con el rostro. Esta última parte fue la que más me costó, aunque solo fueran unos minutos, porque no suelo hablar mucho, pero gran parte de mi comunicación pasa a través de mis expresiones faciales y en verdad, me sentí en parte incomunicado mientras era el molde de mi máscara.


1 comentario:

  1. Te agradecería que completaras alrededor de 250 a 300 palabras en el text.

    Hacer máscara. Es un trabajo divertido, creo que nos reímos mucho durante esta clase.( CREES ?? CUANDO RIERON , QUIENES ??

    Ser el molde para la máscara. ( COO TE SENTISTE SIENDO MOLDE ??Es difícil, porque sientes que quieres reír en todo momento, por lo que dicen los que están trabajando en tu cara, QUÉ DICEN ??por lo que no dicen, QUE NO DICEN??por la sensación del yeso en la piel CÓMO ERA y porque es nerviosismo puro: ir siendo tapado lentamente hasta que ya no ves nada y no puedes expresar nada con el rostro, ENTONCES QUE PASO EN ESTE PROCESO??

    ResponderEliminar