No había visto nunca esta película y, en verdad, me arrepiento de no haberlo hecho. Es buenísima! Creo que para compensar mi falta tendré que leer el relato de Fitzgerald que la inspiró y que lleva el mismo nombre.
Esta película se centra en la vida de Benjamin Button, un hombre que nace con el cuerpo de un anciano y que con el paso del tiempo va haciéndose cada vez más y más joven externamente.
Pero bueno, vamos a lo que había que fijarse: el maquillaje. Totalmente sorprendente como por medio de efectos digitales y maquillaje "tradicional" lograron que el efecto de rejuvenecimiento del protagonista se viera tan real y natural. Encontré increíble cómo Brad Pitt, actor encargado de dar vida a Benjamin Button, parte viéndose como un anciano y poco a poco se van disminuyendo los efectos, diluyendo el maquillaje para que vaya volviéndose más y más joven ante la cámara.
Una película que hay que ver, no solo porque la historia es interesante, sino porque todo el trabajo que se hizo para su producción es alucinante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario